Ven a la Hyundai Fan Park Canarias para animar a España en la Eurocopa 2016

El Parque del Estadio Insular en Las Palmas de Gran Canaria y la Avenida de Anaga, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, se preparan para recibir a miles de aficionados canarios para animar a la Selección Española en los partidos de la Eurocopa 2016, que tiene lugar este año en Francia.

Los aficionados podrán vivir la emoción de la Eurocopa y animar a la Roja en los partidos que la selección juegue en este campeonato.

Durante la mañana de este martes tuvieron lugar las ruedas de prensa de presentación de la Hyundai Fan Park Canarias. En Las Palmas de Gran Canaria, Jennifer González, gerente de Comunicación de la marca en las Islas, dio la bienvenida a los asistentes y explicó los detalles de esta nueva acción que la marca llevará a cabo durante la Eurocopa 2016. Junto a ella, otras grandes marcas como Carlsberg, representada por Vishal Sarup, brand manager de la marca; Coca Cola, representada por Armando Gil, director de marketing para la provincia de Las Palmas, y Cajasiete, representada por Pedro García: director de zona para la provincia de Las Palmas. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también estuvo representado por Miguel Padrón, responsable de Parques y Jardines, quien recibe esta acción como una excelente noticia para dinamizar la zona en beneficio de la ciudad. Todos ellos, se han sumado a esta iniciativa con el fin de poner la guinda a este evento y convertirlo en todo un éxito.

07-06-2016 Presentación de HYUNDAI FAN PARK en Tenerife

Por otro lado, en la isla de Tenerife, tenía lugar al mismo tiempo la rueda de prensa de la Hyundai Fan Park para los medios de comunicación de la isla, que estuvo liderada por Idaira Santana, en representación de Hyundai Canarias, acompañada por Josefa Iglesias, directora de Marketing de la Compañía Cervecera de Canarias; José Manuel Garrido, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cajasiete, y Leticia Lavandera, coordinadora de Eventos de Intersport. La Avenida de Anaga, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, ya se engalana para arrancar con este espectáculo que espera aglomerar a miles de tinerfeños que animarán a la Selección Española en los partidos de la Eurocopa.

Hyundai Canarias tiene preparadas más sorpresas en la Hyundai Fan Park Canarias para que los aficionados disfruten de un ambiente festivo y veraniego en compañía de amigos y familia: habrá un DJ para animar al público con los éxitos musicales más sonados, un speaker que amenizará y guiará el evento un photocall para inmortalizar el momento con los amigos, regalos, puestos con cerveza, y mucho más. Tampoco podía faltar la presencia de los modelos con más éxito de Hyundai en Canarias: el nuevo Tucson, i20, Elantra, Veloster Turbo e i30 Turbo, que acompañarán a los aficionados para animar a la Selección Española en los partidos que dispute en la Eurocopa.

Sin lugar a dudas, la Hyundai Fan Park Canarias promete ser el evento multitudinario más animado para dar la bienvenida al verano y animar a la Roja en un ambiente sensacional repleto de sorpresas, música y buenas energías. La Hyundai Fan Park arrancará 2 horas antes antes de cada partido.

Los tres primeros partidos de España en la Eurocopa 2016 serán el lunes 13 de junio a las 14:00, viernes 17 junio a las 20:00 y martes 21 de junio a las 20:00h. Hyundai Canarias anima a todos los aficionados isleños a darse cita en la Hyundai Fan Park Canarias y vivir la emoción de este deporte que mueve masas.

En paralelo a este evento, la marca lanzará la promoción “HyundaiTeLleva”, que consiste en ganar una experiencia VIP en la Hyundai Fan Park Canarias. El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar del partido con 2 amigos más desde una zona privilegiada en la Hyundai Fan Park Canarias y vivir una experiencia única con el nuevo Hyundai i20. Esta acción se desarrollará en ambas islas únicamente en los tres partidos que dispute la Roja en la fase de clasificación. Los interesados pueden encontrar más información en www.hyundaitelleva.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*