DG Eventos se presentará, junto a LastLap, al concurso del Gran Canaria Maratón

DG Eventos, empresa grancanaria con 13 años de experiencia en la organización de pruebas y eventos deportivos, ha tomado la decisión de presentarse al concurso lanzado por el Instituto Insular de Deportes para la organización del Gran Canaria Maratón durante los próximos 2 años.

Tras un análisis en profundidad de las condiciones de este concurso, DG Eventos presentará, junto a LastLap, una de las empresas con mayor renombre en la organización de eventos en España, una propuesta acorde a la importancia que tiene para la Isla el Gran Canaria Maratón.

Su vinculación con la prueba en varias ediciones anteriores, su experiencia en la organización de carreras de asfalto (LPA NightRun, Carrera de las Empresas, Triplus Gran Canaria o Binter NightRun Tenerife), su compromiso con el deporte grancanario y en especial con el running de la Isla, y el especial cariño por este evento, que desde la dirección de DG Eventos consideran el más importante de Canarias, ha llevado a la compañía a realizar un esfuerzo para intentar hacerse con la organización del Gran Canaria Maratón.

Analizados todos los detalles del concurso con los representantes de LastLap, ambas empresas son conscientes de la dificultad de algunas de las condiciones de esta convocatoria, en especial el número de participantes en la distancia del Maratón, en la que se pide un mínimo de 1.300 el primer año y de 2.000 el segundo, cuando en todas las ediciones anteriores no se ha llegado a la cifra de 1.000 corredores en los 42 Km.

Aún así, DG Eventos considera que con la experiencia acumulada en ediciones anteriores y en otros eventos de este tipo, y con el importante apoyo y soporte de una empresa del potencial de LastLap, intentarán elaborar una propuesta que sea merecedora de hacerse con las riendas del evento para los próximos dos años, sabiendo de la dificultad y el esfuerzo que le acarreará.

El papel de LastLap en la promoción y captación de maratonianos que hagan posible alcanzar el número de corredores que recogen los pliegos elaborados por los técnicos del Instituto Insular de Deportes será importantísimo.

Desde la dirección de DG Eventos y LastLap consideran que la unión de las potencialidades de cada empresa y las sinergias creadas ya entre ambas en otros eventos serán, al menos, suficientes para presentar una propuesta seria y fiable para presentarse al concurso del Gran Canaria Maratón.

En conclusión, DG Eventos ha decidido presentar su propuesta porque consideran que por su compromiso con este evento no podía dejar de intentar estar un año más en la prueba deportiva más importante de Gran Canaria.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*