Presentación

DG Eventos, tu mejor escaparate

Siempre innovando, refrescando el ambiente deportivo. Así vivimos y trabajamos en DG Eventos desde que nos pusimos en marcha en pleno 2003.
La intención siempre fue dejar contentos a muchos. Hemos trabajado en proyectos de los más diversos ámbitos, motor, running, surf, bodyboard, ciclismo y muchas otras disciplinas.

Siempre lo imaginamos como una apuesta creativa y una docena de años después estamos orgullosos de mirar atrás y ver que eventos como BP Ultimate Freestyle, LPA NightRun, Triplus Gran Canaria, Media Maratón Puertos de Las Palmas, así como el Stadium Race, pionero a nivel mundial desde Canarias, están en la mente de las cientos de miles de personas que han participado en ellas de una u otra forma.

Ahora seguimos en la misma batalla, imaginando, creando y disfrutando eventos que atraen a miles y miles de personas y que sirven de inigualable escaparate para empresas punteras en sus sectores que nos han otorgado su confianza en forma de patrocinio.

Además, desarrollamos estrategias de patrocinio y marketing que permite a nuestros clientes, compañeros de viaje en cada proyecto, ir un paso por delante.

Aquí seguimos, un año más, imaginando tu próximo evento ….